La campaña 'Irakurri, Gozatu, Oparitu', a partir del lunes

El primer paso será tomar prestado un libro en euskera de la biblioteca. /
El primer paso será tomar prestado un libro en euskera de la biblioteca.

LEGAZPI.

El próximo lunes se pondrá en marcha la segunda edición de la campaña 'Irakurri, Gozatu, Oparitu', que tiene como objetivo fomentar el euskera, la lectura, la literatura en euskera y el uso de la propia biblioteca municipal de Legazpi en este fin.

La iniciativa estará en vigor hasta el 31 de mayo, extendiendo interesantes oportunidades a los vecinos. Como en la anterior entrega, la biblioteca ofrecerá la posibilidad de ganar cupones descuento del 35% en las compras de libros en euskera, además de realizar dos sorteos de 30 euros entre los participantes, cuyos ganadores podrán emplearlos en la adquisición de libros en euskera en la localidad.

Compuesta de tres pasos

«Participar es muy sencillo, solamente hay que seguir tres pasos, el primero consiste en leer un libro en euskera que se tomará prestado de la biblioteca, el segundo paso es tan simple como gozar leyendo el libro y al devolverlo a la biblioteca rellenar un sencillo cuestionario, momento en el que la trabajadora de la biblioteca proporcionará al usuario un cheque de compra con el que se realizará el citado descuento del 35% sobre el precio del ejemplar en euskera que se desee comprar en las librerías de Legazpi, el tercer paso consistirá en regalar el libro comprado a alguien o a uno mismo», explican los promotores de la campaña.

«Animamos a los legazpiarras a no perderse esta magnífica ocasión para leer y comprar libros en euskera de una forma más barata», invitan desde la biblioteca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos