Cambios en la circulación y el aparcamiento con motivo del XX Rallysprint Gabiria-Legazpi

La plaza volverá a ser un vistoso escaparate de coches./ LIMIA
La plaza volverá a ser un vistoso escaparate de coches. / LIMIA

LEGAZPI.

La Policía Municipal informa de los cambios de circulación y estacionamiento que se producirán el próximo domingo en la localidad con motivo de la celebración de la XX edición del Rallysprint Legazpi-Gabiria. Ese día y a partir de las 9.00 horas, la zona de Industrialdea de Bikuña albergará las carpas de asistencia para los vehículos participantes en la mencionada prueba, desde el pabellón de Garín hacia Zorrotz. «Desde esa hora y hasta las 20.00, la circulación en ambos sentidos no estará permitida desde el cruce de Motxorro y del pabellón de Garín en adelante, excepto para los coches de la carrera», indican.

En cuanto al estacionamiento, para las 8.00 horas deberán de retirarse los vehículos del aparcamiento situado frente a los pabellones de Zorrotz, ya que en dicha zona se va a habilitar un espacio de aparcamiento para remolques.

La plaza Euskal Herria por su parte, albergará las verificaciones técnicas y administrativas de la competición desde las 9.00 horas, convirtiéndose en un vistoso escaparate de los coches participantes, sin que en este caso, se generen alteraciones en el tráfico del lugar.

Pidiendo de antemano disculpas por las molestias que los cambios puedan generar, piden la colaboración de la ciudadanía a fin de que el acto discurra sin incidencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos