Buztintegi busca sugerencias para actividades y voluntarios para la junta directiva

LEGAZPI.

Además de potenciar y dinamizar las actividades que se desarrollan actualmente en el Centro Social, la junta directiva de la asociación de jubilados y pensionistas Buztintegi está analizando la forma de volver a poner en marcha otras de las actividades que dejaron de realizarse hace algún tiempo. Junto a ello, ha recibido varias sugerencias para comenzar a ofrecer otras completamente nuevas. «Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias que se nos propongan, se estudiarán todas ellas y buscaremos el modo de ponerlas en marcha si hay un número mínimo de personas interesadas», indican.

«En esa misma línea, estamos buscando más socios que deseen participar en la actividad de ajedrez, ya que últimamente se ha reducido el grupo que suele jugar a ello y tienen problemas para las partidas y pequeñas competiciones que realizan», inciden desde la junta.

Búsqueda de voluntarios

Por otro lado, Buztintegi busca nuevos candidatos voluntarios para entrar a formar parte de la junta directiva, a fin de ampliarla y renovarla con savia nueva. «Se trata de que seamos más miembros y nos podamos repartir las tareas entre todos, así será menor el tiempo que dediquemos individualmente y más rica y variada la aportación que podamos hacer», señalan desde la junta directiva actual.

«El horario y el lugar para el desarrollo de las tareas los marcamos cada uno y no existe problema alguno si no se puede asistir en algunas fechas, ya sea por viajes particulares, cuidado de nietos, salud o cualquier otra cuestión; eso sí, una vez adquirido el compromiso hay que responsabilizarse de llevar a cabo las tareas solicitando ayuda si es preciso», indican.

«Quienes deseen conocer con más detalle lo que realizamos, pueden visitarnos sin ningún compromiso los lunes, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Social», emplazan.

«No buscamos licenciados, ni administrativos, sino personas que puedan atender alguna de las múltiples gestiones que debemos realizar, la más simple y al mismo tiempo, la que más directivos requiere, es la atención diaria que la junta directiva ofrece al resto de socios de Buztintegi, de 18.00 a 19.00 horas, en la oficina del Centro Social, donde suelen acudir a realizar consultas de todo tipo, si no se conoce la respuesta, se toma nota y se transmite a otro miembro de la junta que la atenderá», explican.

Fotos

Vídeos