Diario Vasco

Arkatza anima a los niños de Legazpi a retratar la Navidad

Cuadrilla de ganadores del concurso de imágenes navideñas del año pasado.
Cuadrilla de ganadores del concurso de imágenes navideñas del año pasado. / LIMIA
  • Celebrará su tradicional concurso infantil de imágenes navideñas el próximo sábado, en la casa de cultura

Ya está aquí una nueva convocatoria del concurso infantil de imágenes navideñas de Arkatza, que por segundo año consecutivo se celebrará en el transcurso de una mañana, en lugar de fijarse un plazo para la entrega de los trabajos. La cita será el próximo sábado, en las aulas de dibujo de la casa de cultura. El concurso comenzará a las 10.00 horas y las obras deberán terminarse antes de las 13.00 horas.

Podrán participar los niños y niñas de Legazpi que cursan Educación Primaria, entre los que se establecerán seis categorías, una por curso. El tema asignado para todas las categorías será la Navidad.

Los concursantes podrán hacer uso del lápiz, pinturas y carboncillos, así como de otros materiales de decoración como algodón, brillantina... debiendo acudir provistos de los mismo. No obstante, quedará prohibida la utilización de reglas. En cuanto al papel y los soportes para el dibujo, serán facilitados por la organización en el momento del concurso.

Entrega de premios

El jurado del certamen estará integrado por miembros de la propia asociación Arkatza, desde donde otorgarán un premio para cada categoría.

La entrega de dichos premios se realizará el 13 de diciembre, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la casa de cultura, donde los trabajos ganadores estarán expuestos durante las navidades.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate