Diario Vasco

Bikuña acogerá numerosos partidos este fin de semana

Los clubes legazpiarras volverán a ofrecer un bonito ambiente deportivo en las instalaciones de Bikuña este fin de semana con numerosos compromisos ligueros de sus diferentes equipos.

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de cinco encuentros del Ilintxa. Hoy, el infantil txiki de participación jugará contra el Euskalduna a las 11.00 y el femenino territorial contra el Bergara a las 16.30. Mañana, el infantil femenino F-8 recibirá al Bergara a las 10.00, el infantil de honor se batirá al Arrasate a las 11.30 y el preferente saltará al terreno de juego a las 16.15 para enfrentarse al Mondragón.

En cuanto al baloncesto, los dos equipos cadetes del club Andraitz jugarán fuera de casa mañana. No obstante, su escuela de baloncesto dará el salto, por primera vez, al mundo de la competición, con un equipo alevín mixto que mañana jugará contra el Take Super Eko de Tolosa, a las 9.15 horas, en la cancha de Bikuña.

El club de balonmano La Salle Legazpi por su parte, afronta un intenso fin de semana en casa. Seis de sus equipos jugarán en Bikuña. Hoy, el infantil femenino Ibai Ondo Taberna se enfrentará al Eibar Eskubaloia A a las 10.00, el cadete masculino Caribe Berri-Legasa se batirá al Ilcapo Hondarribia a las 11.15, el juvenil masculino Karibe Zaharra recibirá al Zazpe Pulpo K.E. a las 17.30 y el sénior masculino Lau Bide Jatetxea se verá las caras contra el Pizzeria Salento Elgoibar a las 19.00. Mañana, el infantil masculino Argiki jugará contra el Leizaran Eskubaloia B a las 10.45 y el cadete femenino Izaro-Laubide Iturgintza medirá sus fuerzas contra el Trapaia Taberna Pulpo K.E. a las 12.00.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate