Diario Vasco

La plaza acogerá el sábado una nueva fiesta de juegos y canciones en euskera

Niños con sus padres, abuelos y cuidadores tendrán la oportunidad de aprender numerosos juegos y canciones en euskera el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas, en la plaza, bajo la dirección del grupo de tiempo libre Sorgintxulo. Juntos compartirán algo más de una hora de entretenimiento, que en adelante, podrán poner en práctica en su día a día. Se trata de una actividad organizada por 11ª vez por el servicio de Juventud y Educación del Ayuntamiento, que hasta la fecha, ha gozado de un notable éxito. Está dirigida a niños desde los 4 años hasta 4º de Educación Primaria, quienes estos días atrás han podido realizar la inscripción a la fiesta a través de sus centros educativos.

Será a su vez, el último de los actos celebrados en la localidad en el marco del programa 'Hip-Hip Urri!', desarrollado a lo largo de todo el mes de octubre en diversos puntos de Donostialdea y el Goierri.

Impulso al euskera

La fiesta de juegos y canciones forma parte de las actividades impulsadas durante todo el año desde las áreas municipales de Juventud, Educación y Euskera para promover el uso del euskera en el tiempo libre de los niños y jovencitos del municipio junto a Sorgintxulo. Las siguientes citas serán una salida al Palacio del Hielo Txuri Urdin de Donostia y una excursión a Lakiola.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate