Borrar
Multitudinaria inauguración de la exposición.
Exposición colectiva  de los socios de Ikatza

Exposición colectiva de los socios de Ikatza

PPLL

Miércoles, 19 de octubre 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva exposición colectiva habla de Ikatza y de los socios que forman parte de la misma desde el pasado viernes hasta el 28 de octubre en la casa de cultura. La sociedad fotográfica de Legazpi expone los trabajos de 21 de sus componentes, aunando un total de 42 obras, dos por fotógrafo.

El resultado es una colección de muy variados temas y estilos, con imágenes nocturnas, de naturaleza, deportes, retratos... e incluso un txoko vinculado a la capitalidad europea de la cultura ostentada por Donostia en el presente 2016. Esta última encuentra cabida en una pared entera de la sala de exposiciones, donde Ikatza ha colgado una selección de fotografías de gran formato, con las que diversos de sus socios han participado en 'Donostia 2016'. Las instantáneas, cuya temática es la cultura, fueron expuestas en distintos puntos de la capital guipuzcoana e incluso en marquesinas.

Habrá oportunidad de disfrutar de ellas y del resto de las fotografías de lunes a viernes. La sala permanecerá abierta al público en el horario de 17.30 a 20.30.

Error en los premios del rally

Por otro lado, cabe informar que la lista de ganadores del décimo rally fotográfico de Ikatza publicada el pasado domingo en esta misma página no era correcta.

El vencedor de la presente edición ha sido Javier Quirós, seguido de Imanol Manterola en segundo puesto, José Venegas en tercer puesto y Juan Carlos Mediavilla como mejor local.

En cuanto a los participantes infantiles, se otorgaron premios en dos categorías. Xabat Laiglesia fue el ganador de la categoría para niños de hasta 11 años, seguido de Saioa Gutiérrez en segunda posición y Alex Murciego en tercera posición. Xabier Ugarte se llevó el primer premio de la categoría de mayores de 12 años, Andoni Velasco el segundo y Unai Azarola el tercero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios