Abierto el plazo para el curso Anfitriones On Line

MIRYAM GALILEA ALTO UROLA.

Desde el Área de Turismo de Uggasa se dirigen al sector turístico (alojamientos, museos, guías, hostelería, etc.) para informar de que está abierto el plazo para participar en los cursos del Plan de Formación del Proyecto Anfitriones (Basquetour), que en está ocasión se impartirán On Line, y cuyo plazo de inscripción finaliza el día 13.

El objetivo de esta formación es el de es conseguir que los profesionales del sector turístico de todo el territorio vasco se beneficien del Plan de Formación Cultura del Detalle, subvencionado al cien por cien y dirigido a potenciar el servicio de atención al cliente y a promover un proceso de mejora continua.

Planificación

El plan de formación 'Cultura del Detalle' se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 18 de diciembre y está compuesto por diez cursos de una semana cada uno, cinco de ellos dirigidos a personal en contacto con el cliente, y otros cinco a propietarios y mandos intermedios.

En cuanto a los cursos para el personal en contacto con el cliente se tratarán temas como conocer al cliente, claves para la atención al cliente, comunicación efectiva, trabajar en equipo, la selección de personal, motivar para mejorar o promover acuerdos.

Los propietarios o mandos intermedios podrán acceder a los siguientes: conocer al cliente, empezar por el principio-selección del personal, motivar para mejorar, fomentar el trabajo en equipo o promover acuerdos.

La matrícula se realiza individualmente, aunque los alumnos que estén interesados podrán inscribirse en todos los cursos de un mismo perfil.

Las plazas son limitadas a 35 asistentes, por lo que la inscripción será por orden de llegada, plazo que está abierto y finalizará el día 13 de septiembre. Para más información sobre este curso existe la posibilidad de contactar con el área de Turismo de Uggasa llamando al número de teléfono 943722042 o escribir a info@urolagaraia.com

Fotos

Vídeos