Diario Vasco

Programación de teatro infantil para la temporada de 2017 en Labeaga

A la ya anunciada temporada teatral para adultos, nos queda referirnos a la programación paralela dirigida a la población infantil. En ella, como en la de adultos, colaboran los dos ayuntamientos el de Zumarraga y el de Urretxu y se desplegará a lo largo de 5 espectaculos que comenzarán todos ellos a las 5 de la tarde y que tendrán lugar en Labeaga aretoa de Urretxu, con solo la excepción del día 7 de mayo que será en el frontón Ederrena entorno a Tipi Tapa, Korrika.

La programación será la que sigue. El primer evento tendrá lugar el día 19 de febrero con la representación de 'Nahia eta Neo' con Rosa Mª Martinez &Lagunak.

Un mes después el 19 de marzo Titikontu con Gorakada. El mencionado día 7 de mayo Pirritx, Porrotx eta Marimotots con 'Tipi, Tapa, Korrika' en el frontón municipal Ederrena.

El día 22 de octubre, Markeliñe con Kartoibiraka.

El 19 de noviembre, 'Pintto Pintto' con Anita Maravillas.

Todas las representaciones tienen un coste de 5 euros salvo la del Ederrena que costará 7 euros. Se han habilitado bono de 20 euros, así como bono de 30 euros para niño y acompañante.

La venta de bonos tendrá lugar desde el dia 17 de enero hasta el 17 de febrero de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas en la casa de cultura Aizpuruenea.

Todas las actuaciones se programan en euskera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate