Diario Vasco

Finaliza el plazo para las ayudas a la contratación

En el marco de los Planes de Empleo Comarcales impulsados desde Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y en aras a facilitar la contratación de personas desempleadas e inscritas en Lanbide por parte de las empresas de la comarca, la Mancomunidad Urola Garaia ha convocado una serie de ayudas a la contratación, cuyo plazo de solicitud finaliza hoy.

Diez ayudas

En total se concederán diez ayudas máximas de 6.000 euros por contrato a jornada completa de duración igual o superior a seis meses. Cada empresa podrá solicitar subvención para un máximo de dos contrataciones y en el caso de que el número de solicitudes supere el número de ayudas disponibles, se limitará la ayuda a una por empresa.

El plazo de solicitud finaliza hoy miércoles día 9 de noviembre y el período de contratación susceptible de subvención terminará el 31 de mayo del año 2017. Las empresas a las que les pueda interesar participar en este programa pueden acudir a las oficinas de la Mancomunidad Urola Garaia y Uggasa, situadas en la calle Patrizio Etxeberria, número 3, de Legazpi o llamar al número de teléfono 943 725406.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate