Diario Vasco

Uggasa desgrana los entresijos de TripAdvisor en un nuevo curso

Formación. Respuesta positiva por parte del sector turístico en 'google my business'.
Formación. Respuesta positiva por parte del sector turístico en 'google my business'. / UGGASA
  • La formación será el día 17 e irá dirigida a pymes y autónomos del sector turístico de la comarca

Uggasa Turismoa organizó el pasado julio un curso práctico dirigido al sector turístico comarcal que obtuvo gran aceptación, por lo que a mediados de este mes y a fin de seguir mejorando y evolucionando en el sector, los interesados podrán participar en un curso con el que sacar provecho a la aplicación TripAdvisor.

De manos de Jon Oliden, los participantes en el curso 'Google my business' ampliaron sus conocimientos y conocieron formas de explotar su negocio en la red. En esta ocasión, y una vez más con la ayuda de Oliden, los participantes podrán conocer los entresijos de la aplicación TripAdvisor en un curso gratuito que se impartirá en Zelai Arizti Kultur Etxea de Zumarraga el próximo día 17, jueves, de 9.30 a 12.00 de la mañana.

En este caso, la formación está dirigida a a pymes y autónomos del sector turístico (alojamientos, bares, restaurantes, etc.) y dado que las plazas son limitadas, se recomienda que los interesados se incriban cuanto antes llamando al siguiente número de teléfono 943 72 20 42. El plazo de inscripción finalizará el próximo martes, día 8.

Denominada la 'Biblia' para el sector turístico-hostelero-hotelero, esta formación de dos horas y media de duración desgranará la aplicación TripAdvisor para que los asistentes puedan exprimir todo el jugo posible a la misma.

El curso, a manos de Jon Oliden, comenzará con una presentación de la aplicación gratuita Tripadvisor. Seguidamente se explicará por qué es una herramienta imprescindible para el sector turístico-hotelero-hostelero y se analizará cómo crear, recuperar y sacar todo su potencial a Tripadvisor.

«El 89% de los viajeros utiliza Tripadvisor hoy en dia, ¿estas tú ahí?» «¿Por qué el restaurante Martin Berasategui es el mejor restaurante del mundo en Tripadvisor?», serán preguntas a responder. La formación finalizará con la exposición de una serie de casos prácticos y trabajando en el perfil de cada uno de los asistentes.

Cada participante deberá traer su portátil y podrá contar con un pequeño seguimiento por parte del profesor una vez finalizado el curso. El plazo de inscripción finalizará el día 8.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate