Diario Vasco

Alatzne Etxaburua eta Xanti Aizpurua Euskal Herriko trontza txapelketa mistoan ariko dira gaur, Larrabetzun

Gaur, Larrabetzun (Bizkaia) Euskal Herriko Trontza Txapelketa Mistoan, lehen kanporaketa jokatuko dute Alatz-ne Etxaburua eta Xanti Aizpuruak, arratsaldeko 7etan. Kanporaketako lana: etzanda jarritako 45 ontzako enborrean 10 epai eta 6 bikote sailkatuko dira finalerako. Parte hartuko duten bikoteak: Batirtze Ispizua Larrauri (Bi)- Arkaitz Ispizua (Bi). Nerea Egurrola(Bi)-Santi Zubizarreta (Bi). Miren Garmendia (Gi) - Jokin Garmendia (Gi). Irati Astondoa (Gi) - Julen Etxebarria (Bi). Uxue Ansorregi (Gi) - Mikel Agirre (Bi). Ana Iraizoz (Na) - Josetxo Barberena (Na). Itxaso Onsalo (Na) - Mikel Eugi (Na) eta Nerea Sorondo (Na) - Xabier Urrutia (Na). Finala urriaren 12an jokatuko da Basaurin, Urrez-ko Aizkolarien finalarekin batera.

El Regional en Lasarte-Oria

El equipo del Danena KE de Primera Regional juega hoy frente al Ostadar SKT, a las 15.30 horas, en Michelin (Lasarte-Oria). En la pasada ganó por dos goles a uno al Lazkao KE, en casa. El Primera Juvenil del Danena KE A se enfrenta mañana al Ordizia KE, a las 16.30 horas, en Elbarrena. En la pasada perdió por un gol a cero con el Lazkao KE, a domicilio. Y el Danena KE B, en el grupo III, se enfrenta esta tarde al Urnieta KE, a las cinco, en Urnieta. En la pasada perdió por cuatro goles a dos con el Sporting de Herrera, en casa.

El Primera Cadete del Danena KE A se enfrenta hoy al Euskalduna SD, a las doce del mediodía, en Elbarrena. En la pasada ganó por cuatro goles a dos al Ostadar SKT, a domicilio. Y el Danena KE B se enfrenta mañana al Kostkas KE C, a las doce del mediodía, en Elbarrena. En la pasada ganó por cinco goles a uno al Santo Tomás Lizeoa KE B, a domicilio. Y el Primera Cadete femenino, en el grupo II, comienza la liga mañana contra el Orioko FT, a a las doce del mediodía, en Mendibeltz (Orio). Jugará contra Urnieta KE, Euskalduna SD, Hernani CD, Zarautz KE A y Intxurre KKE.

Autobús al Kilometroak

Galtzaundi Euskara Taldea ha organizado un autobús para ir al Kilometroak, inscribiéndose de antemano. El autobús saldrá a las 9.30 horas, de la parada de autobús que queda enfrente de la papelera Oria de Zizurkil, y volverá a las 19.30 horas. Las inscripciones se realizarán en las oficinas municipales del ayuntamiento de Zizurkil hasta el día 30.