Diario Vasco

El Urola perdió 0-1 contra el Soraluze un partido que estuvo «muy igualado»

  • «Esto acaba de empezar y aunque el resultado del primer partido no es el que se quería, se vieron cosas que hacen mirar al futuro con mucha ilusión», sostienen desde el club

«Esto acaba de empezar y aunque el resultado del primer partido no es el que se quería, se vieron cosas que hacen mirar al futuro con mucha ilusión», sostienen desde la SD Urola. El primer equipo amarillo encajó una derrota 0-1 contra el Soraluze en el primer partido de la temporada, que se disputó el sábado en Argixao. «Lo más destacado fue la actitud del equipo, que fue excepcional», afirma Igor Serrano, entrenador del Urola. «Estuvieron muy bien. Salieron muy enchufados y pelearon todos los balones. Estoy muy contento en ese sentido», continúa.

El partido estuvo muy igualado, disputado de poder a poder. «Fue un partido normal, como suele ser el primero de la temporada, donde el 0-0 hubiera sido el resultado más lógico», dicen desde el club.

«El Urola empezó bien, con dominio de la parcela ancha, para pasar a un toma y daca y balones diagonales que le venían mejor al Soraluze, que encontró petróleo en un balón parado para hacer el 0-1. El Urola lo intentó y tuvo dos ocasiones clarísimas para empatar el partido pero no supo aprovecharlas. Entre las notas positivas la irrupción de dos chavales de 19 años de la cantera», indican desde el club amarillo.

La próxima jornada el Urola se desplazará a Azpeitia para enfrentarse al Lagun Onak, que este fin de semana ha empatado con el Intxurre. Los amarillos ocupan el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria.