Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Tercer puesto para Arrillaga y Etxezarreta en Ordizia

BELEN PARRA

Jueves, 8 de septiembre 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año tampoco ha podido ser aunque desde el pasado fin de semana tras haber ganado la txapela en el Concurso de Quesos de Pastor de Gipuzkoa celebrado en Legazpi tenían puesta la ilusión en poder ganar la txapela en el prestigioso Concurso de Ordizia celebrado ayer. En su lugar Eli Arrillaga y Mikel Etxezarreta han obtenido el tercer puesto tras el ordiziarra Joseba Insausti y el caserío Mausitxa de Elgoibar.

Aún así se muestran contentos con los trofeos obtenidos a lo largo del año. Además de ser los mejores de Gipuzkoa en junio obtuvieron el primer puesto en el concurso de quesos de Idiazabal de Pastor celebrado en Elgoibar. El 25 de julio obtuvieron el primer premio en el concurso de quesos Idiazabal celebrado en Azpeitia. Y en agosto en Plentzia obtuvieron un segundo premio.

Comisiones de trabajo

A partir de las 6.00 de la tarde de hoy, jueves, darán comienzo las comisiones de trabajo en el que el hogar del jubilado y/o ludoteca para la tercera edad será uno de los temas a tratar. A ellas quedan invitados todos los vecinos que quieran asisitir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios