Borrar
María La Viquinga. El próximo viernes en el Gaztetxe.
'La Junca' de 'Aída' actuará el  5 de diciembre en el Gaztetxe

'La Junca' de 'Aída' actuará el 5 de diciembre en el Gaztetxe

La actuación comenzará a las 23.23 horas y la entrada tendrá un precio de 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla

MIRYAM GALILEA

Jueves, 27 de noviembre 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actuaciones en el Gaztetxe siguen viento en popa y últimamente están siendo habituales los cómicos que nos visitan, todos ellos muy conocidos y con un nombre y un lugar en el mundo del humor y el espectáculo. En esta ocasión no baja el nivel y será el próximo viernes cuando María La Viquinga se suba al escenario.

Organizado por TC Eventos, el propio Gaztetxe y la LGA, el próximo 5 de diciembre, viernes, llega al Gaztetxe de Legazpi María La Viquinga, quizá más conocida por su personaje como 'La Junca' en la serie televisiva 'Aída'. «Su manera tan natural de decir las cosas auguran una noche sin tabúes, no apta para niños», aseguran desde la organización.

La conocida madre de 'El Mecos' actuará el viernes a partir de las 23.23 horas de la noche y el precio de la entrada en taquilla será de 7 euros, aunque las entradas ya están a la venta por 5 euros de manera anticipada en los bares Maiatza, Karibe Zaharra y Giroa, así como en el mismo Gaztetxe.

Dentro del show se sortearán entradas para la siguiente noche de comedia que ya está preparada para el 23 de enero donde Miguel Iribar, uno de los cómicos punteros de Comedy Central, será el encargado de amenizar la noche.

«Desde el Gaztetxe y la LGA animamos a todo el mundo a que se acerque a pasar una buena noche de risas, ya que ¡es beneficioso para la salud!», añaden.

Otros eventos

Pero no solamente son noches de humor lo que nos ofrecen desde el Gaztetxe, ya que los jóvenes continúan organizando actividades de todo tipo como conciertos, el recientemente reaparecido equipo de fútbol que participará en el Torneo DV a partir del mes de febrero, o la castañada, que comenzó ayer a modo de prueba y se realizará todos los lunes y martes hasta el próximo mes de enero, repartiendo castañas asadas entre los jóvenes clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios