Xalbadorpe Elkartea reunió a 34 mayores de ochenta años en el homenaje del viernes

Los mayores posaron para la foto de familia tras la misa y antes de acudir a Ozkarbi. / ARANZETA
Los mayores posaron para la foto de familia tras la misa y antes de acudir a Ozkarbi. / ARANZETA

J.A. MIGURA ELGETA.

Al final fueron 34 elgetarras mayores de 80 años los que acudieron al encuentro organizado por la asociación de jubilados y pensionistas Xalbadorpe. Se dieron unas cuantas bajas de última hora por enfermedad de los cuarenta inicialmente previstos y a la los que organizadores y compañeros desearon un pronta recuperación «nos veremos en la siguiente».

La primera cita fue la misa a la que acudieron a partir de las 13 horas, detrás la foto de familia junto a la escalinata, y después la comida en la sociedad Ozkarbi. Ante la mesa Arantxa Aranzeta la más veterana entre las mujeres con 95 años, y de los hombre Juan Antonio Montiel con 91 años.

Una respuesta positiva de nuevo para encuentro que organizan Xalbadorpe Elkartea cada dos años como reconocimiento a los socios que ya han cumplido las ocho décadas.

Los asistentes disfrutaron de los platos preparados en cocina por los voluntarias y voluntarios Nati Arrieta, Mariasun Agirre, Manu Sarasua, Lupe Ibarbia y Begoña Ardanza, y en las labores de camareros Pedro Mari Ubera, Luis Mari Aranzeta, Carlos Fernández y Juan Mari Aranzeta.

Fotos

Vídeos