Xalbadorpe Elkartea celebra mañana la asamblea anual de los jubilados

Integrantes de Xalbadorpe durante una de las excursiones de 2017./
Integrantes de Xalbadorpe durante una de las excursiones de 2017.

La reunión será a partir de las 17.30 horas en las dependencias de Ozkarbi Elkartea, y piden máxima asistencia

J.A. MIGURA ELGETA.

Un colectivo de cerca de 160 socios está invitado a participar mañana en la asamblea general anual de la asociación de jubilados y pensionistas Xalbadorpe que se desarrollará en las dependencias de Ozkarbi Elkartea a partir de las 17.30 horas.

El orden del día abordará los balances económicos y de actividades del pasado ejercicio, presentarán las propuestas a desarrollar este año entre las que se incluirán las cuatro excursiones, la semana cultural, los lunch y homenajes, entre otras iniciativas. También surgirá el tema de la renovación de la junta directiva que en la mayoría de los casos superan la década en sus funciones, y esperan contar con la llegada de savia nueva. Para cerrar la asamblea los ruegos y preguntas.

Desde la directiva instan a la participación, y recuerdan que a la conclusión habrá algo para picar.

Curso de Txertatu Merkatuan

Txertatu Merkatuan es un proyecto dirigido a jóvenes desempleados de Debagoiena, de entre 16 y 29 años sin estudios superiores a los que se impartirá un curso este año de 'Cuidados básicos a personas y primeros auxilios', con prácticas incluidas, del 12 de marzo a 1 de junio en horario de mañana o de tarde, dependiendo de la fase.

Se impartirán competencias socioprofesionales, cuidados a personas y primeros auxilios, y prácticas en empresas.

Los jóvenes interesados tendrán que inscribirse antes del 9 de marzo en Debagoieneko Mankomunitatea (Avenida Nafarroa 17, Arrasate-Mondragon). Teléfono: 943 79 30 90. Más información del curso en la página web: www.debagoiena.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos