Visitas guiadas para conocer Larrino, Oro y el centro histórico atxabaltarra

J. RAMOS ARETXABALETA.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Aretxabaleta ha organizado una nueva visita guiada para conocer otros lugares del municipio.

Se realizará el próximo jueves a las 10.30 horas, y en la misma se podrá conocer de la mano de Aitor Antxia Leturia, un poco más de la historia de dos de las anteiglesias atxabaltarras: Larrino y Oro. Todas las personas que quieran acudir a la misma deberán pasar a dar sus nombres por el Arkupe, ya que las plazas son limitadas. Ya se han realizado varios de estos recorridos y la gente ha quedado muy satisfecha con lo que ha visto y oído. Muchos de ellos reconocían no saber parte de la información que se les iba dando, y escuchaban atentos las explicaciones que se les daban en cada recorrido de los realizados hasta la fecha.

Casco histórico

Por otra parte y dentro de l programa 'Ezkutuko altxorrak' (Tesoros escondidos) organizados desde el departamento de turismo de la mancomunidad de Debagoiena, el próximo día 15 a las 12.00 se realizará una visita guiada por el casco histórico de Aretxabaleta.

Todas las personas que estén interesadas en acudir a esta cita deberán llamar al teléfono: 943796463, ya que para acudir a la misma hay q inscribirse previamente.

Para el día 14 a las 12.00 se realizará la visita guiada a la ermita de San Balerio en Arrasate, para lo que también hay que apuntarse.

Fotos

Vídeos