Visita guiada el domingo para descubrir los tesoros patrimoniales antzuolarras

Vista del casco urbano por el que discurrirá la visita guiada para descubrir sus riquezas. /  D.T.
Vista del casco urbano por el que discurrirá la visita guiada para descubrir sus riquezas. / D.T.

La iniciativa del programa 'Ignaziotar lurraldea' se denomina 'Ezkutuko altxorrak'

J.A. MIGURA ANTZUOLA.

El programa 'Tesoros Escondidos' de Tierra Ignaciana propone para este próximo domingo, día 12 de noviembre, una visita guiada al casco histórico del municipio. Los interesados en tomar parte en la misma se puede apuntar bien llamando al número de teléfono 943 796 463 o bien escribiendo al correo electrónico turismo@debagoiena.eus. Para tomar parte se requiere inscripción previa.

El precio de la visita, que arrancará a las doce del mediodía y tendrá una duración aproximada de una hora, es de tres euros excepto para menores de doce años y jubilados, que es gratuita.

Contratación de dos peones

Hasta el 15 de noviembre a través de Lanbide se puede dar el nombre para los dos puestos de peón de obras que saca el Ayuntamiento para un periodo laboral de tres meses en los que se unirán a la brigada municipal de servicios generales.

En la bases se específica que los puestos son para mujeres que cobren la RGI como perfil base. Se exige estar empadronada en Antzuola, certificado escolar u equivalente, disponer del carnet de conducir B-1, y como mínimo el nivel uno de euskera. Además de estos condicionantes, deberán cumplimentar las exigencias que requiere Lanbide.

Fotos

Vídeos