Victoria muy trabajada para comenzar la temporada

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Mikel Crespo./
Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Mikel Crespo.

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional de Aretxabaleta comenzó el domingo la temporada 2017-2018 y lo hizo con buen pie ya que se impuso por 1-0 ante el Hernani.

Antes de empezar el partido y tras el sorteo de campos, se realizó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador de la UDA, el montañero fallecido a mediados del pasado mes de agosto en Pirineos, Mikel Crespo. El delegado del División de Honor Regional, colocó en el centro del campo una camiseta con el dorsal que Mikel llevaba cuando jugó en la UDA.

Desde el pitido inicial los jugadores de Iñigo Velez de Mendizabal tomaron el control del juego, mientras el Hernani esperaba agazapado detrás para salir al contragolpe. Los atxabaltarras presionaban la portería de Lazkano, aunque no se crearon ocasiones claras de gol hasta que llegó el minuto 41, cuando Sancho, aprovechando un error defensivo, adelanta a su equipo. Curioso fue que en la primera mitad, el marcador dejara de funcionar y se pusiera a cero en esos primeros 45 minutos. Tras el regreso del descanso, y cuando tan solo habían pasado 10 minutos, el colegiado mostró la segunda amarilla a Markel Sáez de Gordoa. Pero el Aretxabaleta supo gestionar bien esos 35 minutos que restaban, para sumar los 3 puntos.

Fotos

Vídeos