Veinte peñas rojiblancas guipuzcoanas celebran mañana se encuentro anual

Algunos de los protagonistas que mañana disfrutarán en otro encuentro festivo en 2012. / MIGURA
Algunos de los protagonistas que mañana disfrutarán en otro encuentro festivo en 2012. / MIGURA

Ambiente festivo, música, kalejiras, comida con 212 comensales, homenaje y fiestas con el dj Txasio

J.A. MIGURA ELGETA.

Los seguidores del Athletic Club en Gipuzkoa celebran mañana su encuentro anual con III Gipuzkoa Zurigorri. Contará con la presencia de un veintena de peñas rojiblancas y un cargado programa de actos.

Esta reunión cada año, este será el tercero, además de destacar su afición por unos colores en una demarcación geográfica no vizcaína, también sirve para destacar a guipuzcoanos del Athletic. Hasta la fecha han recibido la distinción el propio club y el mítico portero zauztarra Jose Angel Iribar, que mañana junto a otro guardameta histórico como Carmelo Cedrún, Koikili Lertxundi y algunos directivos de Ibaigane ostentarán la representación de la entidad.

El programa recala en Elgeta de la mano de los seguidores locales de Intxortako Lehoiak, que con motivo de su décimo aniversario, acordaron traer la fiestas. Todo se pondrá en marcha a las 11.00 horas con el txupinazo, detrás un hamaiketako en el Bola, a las 13.00 horas kalejira y poco después aurresku a los invitados en la Plaza. A las 14.15 horas foto de grupo, y 14.30 horas comida con 212 inscritos. Detrás, reparto de placas, hermanamiento y homenaje. Desde las 18.00 horas Elektrotxaranga, y desde las 20.30 horas fiesta con dj Txasio en el Gaztetxe. El cartel rinde un reconocimiento a los integrantes desde su fundación de la peña fallecidos, Joxan Urizar y Jose Monterroso.

Temas

Elgeta

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos