Undécima edición del curso solidario de artes marciales y deportes de combate

J. RAMOS ESKORIATZA.

Hoy se celebrará de 10.00 a 14.00 horas en el frontón Joseba Iñurrategi de Eskoriatza la undécima edición del curso solidario de artes marciales y deportes de combate organizado por la escuela de artes marciales Atama en colaboración con Gu Denon Artean, el Ayuntamiento de Eskoriatza, Ikjo International Kenpo Jitsu Organization y la ONG SOS Refugiados en Red. A este curso solidario se han podido apuntar como en anteriores ediciones, todas las personas que lo desearan. En esta undécima edición se impartirán clases de kenkido, defensa personal, judo, kinck boxing y kenpo.

Recogida de alimentos

Hay que recordar que este curso solidario de artes marciales y deportes de combate, se realiza con un fin concreto desde su inicio: Recoger alimentos para enviarlos a la citada ONG SOS Refugiados en Red.

Aunque no se participe en el citado curso, todas las personas que lo deseen pueden acercarse al frontón mientras se realiza el mismo a colaborar llevando unos alimentos concretos: arroz, garbanzos, judías blancas, azúcar, tomate frito, aceite, fruta en almíbar, leche condensada, verduras en conserva, leche infantil y pañales. Cada año colabora más gente aportando alimentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos