Txalo Produkzioak representa 'Etxeko saltsak' dentro de la antzerki astea

J. R. ARETXABALETA.

Hoy a las 22.00 y dentro de la antzerki astea el grupo de teatro Txalo Produkzioak representará su obra 'Etxeko saltsak' en el salón Zaraia del Arkupe. Los actores serán: Aitziber Garmendia, Ane Gabarain, Miren Gojenola, Mikel Laskurain y Aitor Fernandino.

Se trata de un 'relativity speaking' («De que hablamos» o «Un enredo familia») del autor Alan Ayckbourn, prestigioso dramaturgo y director inglés. Es una comedia de enredo en la que el público, que sabe más que los personajes, asiste divertido a una sucesión de malentendidos.

Greg y Ginny son una pareja de amantes que comparten piso. La aparente felicidad esconde un secreto: Ginny dice ir a ver a sus padres el fin de semana al campo, pero en realidad va al encuentro de su amante secreto, Philip, decidida a romper con él. Greg la sigue y cuando aparece en la casa de campo, antes que Ginny, cree que Philip y su esposa Sheila son en realidad los padres de su novia. Cuando llega ésta convence a Philip para que mantenga la ficción.

Taller de teatro

Mañana de 9.30 a 12.30 el actor atxabaltarra Iurgi Etxebarria dará un taller de teatro para mayores de 16 años: 'Imagine eta kitto'.

Fotos

Vídeos