Torneo de fútbol femenino para las categorías infantil, alevín y cadete

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

Hoy se celebra una nueva edición del torneo de Navidad de fútbol femenino organizado por Arizmendi kirol elkartea en el campo de fútbol de Ibarra.

A las 9.00 de la mañana comenzarán los partidos de la categoría infantil, en la que participarán ocho equipos. A las 12.30 jugarán las de categoría cadete, que serán seis equipos y a las 15.30 de la tarde jugarán otros ocho equipos en la categoría alevín.

Los equipos que tomarán parte en estas categorías serán los siguientes: Real Sociedad, Arizmendi, Aloña Mendi, Bergara, Lagun Onak, Eibar, Lazkao, Urki, Antzuola y Mutriku.

A destacar que, por tercer año consecutivo, el equipo infantil de la Real Sociedad, acude a este torneo navideño. Por el número de partidos que deben disputarse, no se pueden traer a más equipos para participar. Si fuera posible, se apuntarían bastantes más.

Mañana las sénior

Para mañana a partir de las 10.30 se anuncia la decimotercera edición del torneo sénior de Navidad de fútbol femenino en el que participarán este año la Real Sociedad, el Eibar y la selección de Debagoiena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos