Taller de robótica dirigido a los jóvenes eskoriatzarras

Curso de máquina de coser. / F.M.
Curso de máquina de coser. / F.M.

J. R. ESKORIATZA.

El pasado domingo se llevó a cabo el curso de magia con el mago Txan. Las plazas se agotaron enseguida, así como las entradas para el espectáculo de las 17.00. Los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día mágico y aprender trucos con los que asombrar a la familia.

Para los siguientes cursos aún queda alguna plaza libre, por lo que las personas que lo deseen aún tienen la oportunidad de poder apuntarse. Hay cuatro plazas para el curso de robótica que llevará a cabo los días 19 y 26 de este mes, de 16.30 a 19.30 y está dirigido a niños de entre 8 y 13 años, es decir desde LH3 a DBH1. La inscripción cuesta 10 euros, y está abierta hasta mañana.

El taller constará de dos partes. El primer día los participantes harán un robot con material de energía renovable y el siguiente domingo tendrán la oportunidad de jugar con el robot BEE-BOT.

Mundo de la costura

También quedan tres plazas en el taller para aprender a utilizar la maquina de coser. Se trata de una iniciación al mundo de la costura y dominar el uso de la maquina de coser.

Para ello se harán ejercicios de control de velocidad, tensión, sobrehilado, ajuste de puntadas, etc... Después de taller se podrán reconocer los fallos más comunes que se presentan con la máquina y se aprenderá porqué suceden y trucos para su solución. Cada persona deberá traer su máquina. La inscripción cuesta 5 euros.

Todas las personas interesadas pueden apuntarse a los diferentes talleres en la casa de cultura del municipio, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas; por teléfono, llamando al 943714688, escribiendo un mail a kultura@eskoriatza.eus o por WhatsApp en el 650495166.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos