Ya están solucionados los problemas de la piscina

Piscina municipal. /  JOXEBI
Piscina municipal. / JOXEBI

J. R. ESKORIATZA.

La pasada semana hubo algunos problemas en la piscina interior del polideportivo Manuel Muñoz. Concretamente la avería se produjo en la bomba de depuración y a consecuencia de ello se tuvo que cerrar la misma. Por ello, los cursillo y actividades acuáticas quedaron suspendidas el martes por la tarde y el miércoles por la mañana.

El consistorio eskoriatzarra avisó a los usuarios sobre el problema existente señalando que se trataría de solventar la situación lo antes posible, con el fin de reanudar las actividades. El resto de instalaciones del polideportivo, tanto la sauna, como el gimnasio o la cancha, permanecieron abiertos con el horario habitual.

Tan solo hubo que esperar hasta el jueves para que se solucionara desde el problema por lo que el consistorio anunció que «tras subsanarse la avería en la bomba de depuración y recuperar la temperatura del agua, vuelve a estar abierta la piscina municipal, en el horario habitual».

Recordar que dicho horario es: de lunes a viernes: de 7.45 a 21.00; sábados de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 y domingos y festivos, de 9.00 a 13.00 horas.

Fotos

Vídeos