Borrar
La mayor parte de la plantilla del primer equipo que logró el ascenso continuará esta campaña
AKE retorna a la categoría Preferente mañana como visitante en Tolosa

AKE retorna a la categoría Preferente mañana como visitante en Tolosa

La plantilla refuerza la posición de guardameta con el fichaje del arrasatearra Iker Agirregabiria

JUAN A. MIGURA

ANTZUOLA.

Viernes, 15 de septiembre 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Antzuola Kirol Elkartea abre mañana la competición de Liga en la categoría Preferente lograda tras el ascenso, mañana, con el partido que disputará a partir de las 15.30 horas en el campo tolosarra de Usabal.

El conjunto rojillo competirá en la campaña 2017-2018 en el grupo dos de esta categoría junto a otros quince equipos con una alta presencia de formaciones de la comarca e inmediaciones que garantizan muchos partidos de rivalidad vecinal.

En la misma clasificación y en la lucha por la única plaza de ascenso o la segunda posición que facilita un promoción, se encuentran también el Bergara B, el recién descendido Aloña Mendi, Aretxabaleta B, Mondragón B, Soraluze o el Eibar Urko.

La plantilla, sustentada básicamente en la estructura de la pasada campaña, ha incorporado en las últimas fechas al portero Iker Agirregabiria que jugó el anterior campeonato con la UDA.

En el último ensayo de pretemporada el pasado martes en Eztala el Antzuola superó con un nítido 8 a 2 al Elgoibar B con el que comparte grupo. Los goleadores locales fueron Aitor Alonso con tres dianas, Ander Arana con un doblete, y con un gol Markel Lete, Iker Gardoki y Unai Kortabarria.

La formación cadete también abre campaña fuera con el partido en Garmendipe, Azpeitia, mañana a las 10 horas ante Ikasberri.

El conjunto juvenil descansa, y los infantiles no comenzarán hasta octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios