Rescatado en helicóptero un vecino de Elgeta tras accidentarse con su moto en Kanpazar

El helicóptero de la Ertzaintza en Kanpazar. / SOS DEIAK

El suceso ha tenido lugar esta mañana y el herido ha sido trasladado al Hospital Donostia

DV

Un motorista accidentado en una pista forestal de Kanpazar ha sido rescatado este domingo por un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR).

Alrededor de las 10.10 horas de esta mañana, Sos Deiak 112 ha recibido el aviso de que un motorista, de 46 años, había sufrido un accidente en una pista forestal en la zona comprendida entre el alto de Elgeta y el de Kanpazar.

El herido, un hombre con domicilio en Elgeta, ha sido evacuado por un helicóptero de la UVR, debido a la dificultad de acceso hasta su ubicación, al complejo hospitalario de Donostia.

Herido un montañero en Urbia

Asimismo, la Ertzaintza también ha asistido a un montañero herido tras una caída en la zona de Urbia. Alrededor de las 11.45 horas se ha informado de que un montañero que había sufrido una caída en las campas de Urbia, resultando herido en un brazo. Un todoterreno de la Ertzaintza ha acudido hasta el lugar y se ha encargado de trasladar al accidentado, un varón de 65 años, a la localidad de Araia.

Allí, ha sido atendido por el personal de una ambulancia que lo ha evacuado al hospital de Txagorritxu, ya que parecía tener fracturados el cubito y el radio.

Fotos

Vídeos