Puertas abiertas de los servicios de ludoteca y 'zaintza' desde el lunes

Vista de una de las salas de juegos de las instalaciones de la ludoteca.
Vista de una de las salas de juegos de las instalaciones de la ludoteca. / MIGURA

Este año se lanza una beneficiosa cuota anual que premia la fidelidad con los servicios

JUAN A. MIGURA ELGETA.

En el Ayuntamiento está abierta la inscripción para los servicio de ludoteca y 'zaintza' que se prestarán desde este lunes en las dependencias de Torrealdea hasta junio, y durante esta primera semana en la modalidad de puertas abiertas, según apuntan desde el consistorio.

Los dos servicios contarán como monitor con Kepa de Vega, y se ha establecido una nueva modalidad de pago que sería la cuota anual que supone un descuento considerable del precio. «Queremos premiar la fidelidad», apunta el alcalde Iraitz Lazkano.

La ludoteca tiene una cuota mensual de 40 euros, la anual de 280 euros, y el bono de cinco días por 20 euros. Se desarrolla de lunes a viernes, de 16.30 a 19.00 horas para niños, a partir de los que cumplan cinco años durante este curso.

Para el servicio de 'zaintza' el precio es de 90 euros al mes, cuatro anual de 600 euros, y bono semanal de 50 euros. Funciona de 16.00 a 19.00 horas los mismos días de semana y recogida en el centro escolar para niños a partir de preescolar.

Como destaca el alcalde hay ayudas municipales según la situación familiar y descuentos con la inscripción de un segundo hijo o más, de las que se deben informar en el Ayuntamiento.

Para apuntarse, los datos del pequeño, cuenta corriente de cargo y hoja de inscripción. Se puede formalizar en el ayuntamiento, información en 943.76.80.22 o danonartian@elgeta.net.

Temas

Elgeta

Fotos

Vídeos