El primera cadete de AKE juega esta mañana en Eztala contra Eibartarrak

El primera cadete está en mitad de la tabla con opciones a colarse para la fase de ascenso./
El primera cadete está en mitad de la tabla con opciones a colarse para la fase de ascenso.

El conjunto local luchará por los tres puntos para acercarse a las plazas para la fase de campeones

J.A.MIGURA ANTZUOLA.

Los festivos entre semana se aprovechan por los clubes para programar encuentros como el que disputará, hoy, el primera cadete del AEK desde las 11 horas en Eztala ante Eibartarrak. Reciben a los colistas y el objetivo es sumar tres puntos para seguir en la lucha por entrar en la fase de campeones que tienen muy cerca. La pasada jornada perdieron en la visita al Lagun Onak por 5-2 con goles para el AKE de Xabier Larrea y Julen Ibarretxe.

Con la condición de casi clasificado para la siguiente fase viaja hoy el juvenil de primera para medirse en un partido de rivalidad ante el Bergara, en Ipintza, a partir de las 16 horas. Sobre el terreno de juego los mahoneros necesitan la victoria para luchar por los puestos que dan acceso al grupo de campeones, una condición que el Antzuola casi tiene en el bolsillo cuando restan tres jornadas y dispone de siete puntos de ventaja como líder del grupo.

El Preferente también adelanta la jornada que jugará mañana, desde las 16 horas en Eztala, ante el Beasain con la necesidad de ganar para iniciar la remontada desde la penúltima plaza que ocupa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos