El primer equipo del AKE, que busca portero, dará inicio a la pretemporada el 21 de agosto

La gran mayoría de la plantilla que logró el ascenso continuará en la categoría Preferente. / AKE

JUAN A. MIGURA ANTZUOLA.

El conjunto del AKE de la categoría Preferente mantiene básicamente la estructura de la pasada campaña en la que obtuvieron el ascenso desde la Primera Regional. Únicamente se han dado un par de bajas, una de ellas con incidencia en la portería. En ese puesto se mantiene Iker Altube pero el segundo 'Santa' ha decidido dejar el equipo lo que obliga al equipo a buscar un guardameta.

Por lo demás, el plantilla estará casi al completo para el inicio, excepción de Ibai Zabalo operado el 17 de julio de la rodilla y que no estará en condiciones hasta 2018.

La formación del AKE abrirá los entrenamientos la pretemporada el 21 de agosto con los jugadores locales y el 28 del mismo mes con toda la plantilla de cara la estreno liguero que tendrá lugar en la jornada del 17 de septiembre.

Los rojillos han quedado encuadrados en el grupo más fuerte de los dos de Preferente ya que se encuentran los descendidos Aloña Mendi y Elgoibar y otros conjuntos potentes como el Beasain B o el Bergara B. Las riendas deportivas siguen en manos de Igor Larrea, que cuenta como auxiliar en el banquillo con Iosu Zubikarai.

Fotos

Vídeos