Presentación de alegaciones para el 'Reglamento del Consejo de Acción Social'

J. RAMOS ESKORIATZA.

El próximo día 19 se cerrará el plazo para presentar las alegaciones para el 'Reglamento del Consejo de Acción Social'. El pleno de la corporación en sesión celebrada el pasado 28 de noviembre aprobó la creación del 'Consejo de Acción Social de Eskoriatza' y adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el reglamento que regule dicho consejo.

El 'Consejo de Acción Social' tiene como objetivo primordial fomentar la participación ciudadana en la determinación y evaluación de las líneas de actuación municipales en el ámbito de los servicios sociales, y en el ejercicio, cumplimiento y mejora de las competencias municipales que ostenta el municipio de Eskoriatza referidas a los servicios sociales. El reglamento aprobado inicialmente por los corporativos se encuentra expuesto al público para que los ciudadanos puedan analizarlo y, en su caso, presentar las alegaciones y/o sugerencias que estimen pertinentes.

Aprobación definitiva

En caso de no presentarse reclamaciones ni sugerencias se entenderá automáticamente elevado a definitivo el acuerdo, a cuyo efecto por la alcaldía se elevará la aprobación a definitiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos