Organizado un taller de arte para niños

Se realizará un taller de arte para los niños en diciembre./
Se realizará un taller de arte para los niños en diciembre.

JOXEBI RAMOS ESKORIATZA.

Para el próximo 16 de diciembre de 17.30 a 19.30, el Foro de la Educación eskoriatzarra ha organizado un taller de arte. Se realizará en la casa de cultura y el precio de inscripción es de seis euros por persona. Está destinado a niños de más de cuatro años y no podrán acudir solos. Se impartirá en euskera.

El objetivo de este taller es gozar y disfrutar del arte en familia, y como experiencia de juego. Este taller lo dinamizará Laia Bedos. Es licenciada en Bellas Artes y tiene el doctorado sobre el juego en el arte además de una larga experiencia exponiendo en galerías e impartiendo talleres de creatividad en el ámbito de organizaciones, empresas y educación. Es profesora en centros educativos y formadora de profesores. También es pintora e ilustradora.

Como se señala desde la organización del mismo «haremos una experimentación artística de un cuento mediante el dibujo, el juego y la pintura, entre otros. Aprenderemos nuevas técnicas pictóricas, adultos y pequeños de igual manera».

El plazo de inscripción se inició ayer y permanecerá abierto hasta el próximo 13 de diciembre, y puede realizarse o bien acudiendo a la casa de cultura o llamando al 943714688 o bien por email: gazteria@eskoriatza.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos