Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Talleres con la ludoteca en la plaza, desde mañana hasta el miércoles, y la Semana de Pascua

M.G.

OÑATI.

Domingo, 25 de marzo 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana no hay actividades de deporte escolar, y además algunos colegios ya están de vacaciones, así que la ludoteca Txakola aprovecha para programar actividades al aire libre en la plaza abiertas a todos los públicos. Desde mañana hasta el miércoles, el programa será por la tarde (de 16.30 a 19.30 horas) y la Semana de Pascua, con todas las escuelas ya de fiesta, por la mañana (de 10.30 a 13.30).

El programa especial arrancará mañana con un taller de 'playmais', el martes el relevo pasará a una actividad que combinará manualidades y jardinería, y el miércoles organizarán un taller de creatividad.

El día 3, muchos adultos volverán a su quehacer habitual tras la Semana Santa, mientras que los escolares prolongarán este periodo vacacional a lo largo de la Semana de Pascua. Así que para ocupar parte de ese tiempo libre el departamento municipal de educación, a través de la ludoteca, invitará a participar en talleres dinamizados por los monitores de Txaloka.

El martes habrá uno de circo, el miércoles de cuentos, y el jueves se celebrará 'Pirata Eguna, una divertida gynkana que exige inscripción previa comunicándolo a las monitoras en los talleres de los próximos días, o bien enviando un whatsapp al teléfono 688 634 340. El último taller especial de Semana Santa de la ludoteca serán el viernes día 6, y se centrará en los juegos de construcción makedo. Todas las citas serán en la plaza, y en caso de mal tiempo se trasladarán a la plaza del mercado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios