Más 'socios' y 'amigos' a las puertas del 25 aniversario

Y para que niños y adultos sigan disfrutando de la música coral y la agrupación tenga recursos para poder financiarse y seguir en primera línea, Ganbara ha relanzado su campaña de captación de socios. «Hace cinco años pensamos que había que recurrir a nuevas fuentes de financiación para seguir regando este proyecto, e ideamos la figura del 'amigo' o 'socio'. En la actualidad tenemos 95, de ellos 22 'amigos especiales' y además dos socios de honor: el Ayuntamiento y el Grupo Ulma. Nuestro objetivo es seguir creciendo y lograr alcanzar los 120 socios para 2.020. Creemos que es una bonita forma de ayudar a mantener el proyecto de Ganbara, que en 2019 cumplirá 25 años. Una fecha potente que celebraremos grabando un disco: 'Gure bidea', organizando un ciclo coral , y otra serie de citas aún en capilla», relataron.

Granito a granito se puede aportar mucho. Por eso han querido aprovechar la presentación del concierto de tributo a Los Beatles para 'hacer más amigos'. «Ofrecemos dos modalidades de colaboración. Ser 'amigo' con una cuota anual de 15 euros y hacerse 'socio', de 50. Ambas opciones permiten disfrutar gratuitamente del 'Bazkideen Kontzertua', recibir semestralmente el ejemplar 'Kultura Elkarrekin' y trimestralmente un boletín. Otras ventajas son un descuento del 20% en contrataciones».

Es de bien nacidos ser agradecidos, y por eso el concierto del domingo está dedicado a los socios, con entrada gratuita para ellos. Para el resto, el precio será de 8 euros. Las entradas ya están disponibles en venta anticipada (hasta el sábado al mediodía) en Txokolateixia. El domingo la venta ya será en taquilla en la misma parroquia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos