Borrar

Las selecciones de balonmano absolutas de Euskadi y Marruecos se citan hoy en Zubikoa

El sábado la selección vasca juvenil (femenina y masculina) recoge el testigo ante Ermua y Zarautz

MARIAN GONZALEZ

OÑATI.

Martes, 26 de diciembre 2017, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cita de esta tarde está organizada por la Federación Vasca de Balonmano y tendrá un precio de entrada de 8 euros para los adultos y 5 para los menores de 16 años. Será el primero de los dos amistosos que Euskadi y Marruecos van a disputar aprovechando el parón navideño. Hoy se citan en Oñati, y mañana en Lezo, en ambos casos con trece guipuzcoanos entre los diecisiete jugadores de la convocatoria.

El sabado, más

El sábado, y en este caso con entrada gratuita, habrá otros dos partidos (17.00 y 19.00 horas) con la selección de Euskadi en cartelera en la cancha de Zubikoa.

En este caso, la juvenil femenina se medirá al Errotabarri de Ermua (División de honor Plata Femenino Estatal) y la masculina contra Zarautz (División de honor Plata Masculino Estatal).

La sección de balonmano del Aloña anima a los aficionados a disfrutar de estas dos excepcionales citas deportivas navideñas de nivel. A apoyar a la selección de Euskadi y conocer a la selección marroquí que en 2006 logró el bronce de la Copa de Africa, quedando sexta en la última edición de 2014. Nunca han jugado unos Juegos Olímpicos y su último Mundial fue el de 2007, justo hace una década.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios