Sebastián Mora presidirá la Jornada del Espíritu de Asís del sábado en Arantzazu

M.G. OÑATI.

Arantzazu acogerá el sábado la Jornada anual del Espíritu de Asís recordando y actualizando el encuentro de diálogo y oración que Juan Pablo II celebró en Asís con los responsables representantes de las religiones más importantes del mundo. Franciscanos y laicos participarán en una jornada de reflexión, presidida por Sebastián Mora, secretario general de Cáritas.

Malagueño, laico y padre de tres hijos, Mora compagina su actividad al frente de Cáritas con las de director ejecutivo de la Fundación Foessa (Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada) y de vicepresidente de la Plataforma Tercer Sector, entre otras.

La conferencia titulada 'Movilidad humana forzada: contextos, narraciones y retos' abrirá la jornada en el centro cultural 'Gandiaga topagunea' 'a las 10.30 horas. El programa continuará con una oración en la Basílica, a las 12.30, y concluirá con la celebración de una comida en el Hotel Santuario de Arantzazu, a las 13.30. Quienes quieran participar en la comida (15 euros) deben confirmar su asistencia llamando al 615785329.

Fotos

Vídeos