Una salida al Parque Natural de Valderejo y la campaña de renovación de federados marcan la agenda montañera

Mendizales del Aloña, en la última salida a Hirumugarrieta. /  ALOÑA
Mendizales del Aloña, en la última salida a Hirumugarrieta. / ALOÑA

La tramitación de carnés podrá realizarse a partir del martes y la salida será el próximo día 19

M.G. OÑATI.

La afición al montañismo no entiende de estaciones meteorológicas y por eso en la sección mendizale del Aloña ya tienen lista la próxima salida. Será el día 19 al Parque Natural de Valderejo, recorriendo La Horca, Recuenco (1.240m), San Lorenzo, el río Purón y Herrán. Una travesía « sin dificultad» de alrededor de 16 kilómetros que tienen previsto realizar en cerca de cinco horas, y que mantiene abierta la inscripción hasta el día 26, en el bar del club deportivo o enviando unmail a: alonamendi.mendi@gmail.com.

La semana que viene también, arranca la campaña de tramitación de las tarjetas de federado para el 2018. Para cualquier cambio respecto al año pasado (cobertura, dirección, banco, etc), cancelaciones o para aquellos que quieran federarse por primera vez en montaña, la cita será en las oficinas del club los días 14, 16, 20 y 22, de 19.00 a 21.00 horas, o por e-mail antes del día 22. Salvo que haya alguna notificación al respecto, a todos los federados actuales se les renovará automáticamente la tarejeta.

Desde la junta del Aloña recuerdan «la necesidad de federarse a quienes practican actividades de montaña, que para participar en las excursiones mensuales que organizan, se exige estar federado.

Fotos

Vídeos