Reconocimiento a la labor de los árbitros del campeonato de veteranos

Detalle. El reconocimiento estuvo precedido de una animada cena./
Detalle. El reconocimiento estuvo precedido de una animada cena.

Este fin de semana se disputan las semifinales de liga y copa

M.G. OÑATI.

El campeonato local de fútbol de veteranos entra en la criba final, y en vísperas de las semifinales de liga y copa, la organización ha querido reconocer la labor que realizan y han realizado los árbitros para que este clásico del deporte aficionado lleve ya más de tres décadas al pie del cañón.

Altube, Molinero, Lazkano, Arrillaga, Azpiazu, Ugarte y Markuleta recibieron un trofeo y el reconocimiento de la organización a su voluntariado, después de que algunos históricos como los dos Jabis ( Altube y Azpiazu) hayan colgado el silbato.

El primer finalista liguero se decidirá mañana en el encuentro que a partir de las 12.30 jugarán Albok y Zalaparta en Azkoagain. A continuación, a las 14.00, se dilucidirá el nombre del segundo finalista entre Sasquatch y Hangola.

La final copera no se conocerá hasta el domingo, pues si bien mañana se disputa la primera semifinal (18.30) entre Auschwitz y Txuskos, la segunda criba tendrá lugar el domingo (13.30) con Shatoken Moura y Kalañatasaray buscando el pasaporte a la final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos