Oñati se suma a la campaña '¡Pasajeros al cine!' de promoción del cine vasco y europeo

M.G. OÑATI.

Oñatiko Zinea será una de las 59 salas de Gipuzkoa, Bizkaia y Alava en participar en la campaña '¡Pasajeros al cine!' que gracias a la colaboración entre EZAE (la Asociación de Salas de Cine de Euskadi) y Zineuskadi, permitirá a los espectadores disfrutar de un descuento en las películas incluidas en la promoción.

La campaña persigue el fomento del consumo cinematográfico en los cines y el reconocimiento de la labor cultural de las salas de exhibición, junto con la promoción de películas en euskara, producciones vascas y películas europeas, en ese orden de prioridad. La iniciativa, que se celebra por tercer año, es ya conocida en otras localidades, pero nueva en Oñati, que ha entrado en el proyecto de la mano de Hirutek, la nueva adjudicataria de la sala ubicada en Kultur Etxea.

El lema plantea el cine como un viaje que traslada al espectador a diferentes lugares, situaciones y culturas. En definitiva, los exhibidores quieren trasmitir la idea de que, a través del cine, se puede realizar un viaje enriquecedor que acerque al público a nuevas realidades. El año pasado, en los dos meses y medio que duró esta campaña, se pudieron ver 12 películas con precio reducido. Este año, la primera película promocionada será la cinta de animación 'Hurrak eta Lapurrak 2' (Operación Cacahuete 2) que pronto llegará también a Oñati.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos