Oiartzun, rival de cuartos en Interpueblos, con la disputa de la ida el viernes en Zubikoa

Los cadetes Azkarate y Loiti fueron muy superiores ante Bidania,  pero ante Oiartzun afrontan el partido más complicado. /  ALOÑA
Los cadetes Azkarate y Loiti fueron muy superiores ante Bidania, pero ante Oiartzun afrontan el partido más complicado. / ALOÑA

M.G. OÑATI.

Clasificarse para las semifinales del Interpueblos de mano sería un exitazo para la sección de pelota del Aloña, y ese es el objetivo, no exento de dificultad en el que está volcado el equipo oñatiarra. Oiartzun, vigente subcampeón, será el rival a batir en cuartos, con la disputa de los partidos de ida este viernes, a las 22.00 horas, en casa.

El festival promete emoción y Zubikoa tiene que ser un fortín para llevar un buen resultado para los partidos de vuelta.

En cadetes, Oiartzun sería claro favorito. En séniors, la balanza podría inclinarse hacia los locales, así que el duelo más igualado y desequilibrante sobre el papel sería el de juveniles. Por lo tanto, buena parte del devenir del choque dependería de lo que acontezca en el segundo partido. Si los juveniles ganan, los sénior tendrían en su mano el punto de la victoria en un partido complicado, pero con opciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos