Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Musika Eskola viaja a África en sus conciertos especiales de primavera

Esta semana habrá dos recitales en Santa Ana, hoy y mañana a las 18.30

M.G.

OÑATI.

Martes, 20 de marzo 2018, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los instrumentos y las voces de los alumnos de José de Azpiazu Musika Eskola están preparados para que esta tarde, a partir de las 18.30 en el auditorio Santa Ana, protagonicen el primero de los dos conciertos 'de primavera' que ofrecerán entre hoy y mañana con África como protagonista.

Las buenas artes de los estudiantes y una grada llena de familiares y aficionados a la música harán del recital una auténtica fiesta que tiene al continente africano y su cultura como hilo conductor. Esta tarde los protagonistas serán los alumnos de lenguaje musical y un buen número de instrumentistas con 'Funga Alafia', 'Afrikan Nago', 'Zulu gerlariak', 'Si ma ma ka', ' The Lion sleeps tonight', 'Jambo Bwana', 'Banaha', 'Gora Afrika, 'Siyahamba' e 'Ipharasidi'.

Mañana, a la misma hora (18.30 horas) el relevo pasará a los más txikis, los alumnos de música y movimiento, de entre 4 y 7 años de edad.

Después de Semana Santa habrá una nueva serie de recitales con más protagonismo instrumental. La dirección de Jose de Azpiazu Eskola ha decidido este año apostar por espaciar un poco las distintas audiciones, en lugar del maratón de conciertos que solía celebrarse a lo largo de prácticamente una semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios