Música, literatura y emociones con Rafa Rueda mañana en las sesiones límbicas de la Biblioteca

M.G. OÑATI.

«Llegar al lado más innato y menos racional del ser humano, la experimentación de todo el abanico de emociones posibles, desde la pasión por la música, la cultura y la creatividad» es el objetivo del proyecto «Saio Linbikoak» que mañana (19.00 horas) ofrece una nueva cita en la Biblioteca.

El músico invitado a esta segunda sesión límbica es Rafa Rueda, compositor, productor, guitarrista y cantante, con veinte años de sólida trayectoria musical que acercará sus canciones y sus gustos literarios en un encuentro muy especial. Interpretará seis temas con la intención de evocar seis emociones innatas que posee el ser humano: alegría, tristeza, enfado, miedo, sorpresa y asco. Además realizará referencias a escritores, libros, discos, que le han inspirado en su trayectoria personal y/o profesional, con el objetivo de acercar al público la cultura y la literatura desde la música.

Se trata de «introducir nuevos puntos de vista y actividades diferentes en la programación de la biblioteca. En octubre hicimos un guiño al mundo del teatro breve que funcionó muy bien. Con anterioridad hemos hecho catas literarias de perfumes, chocolates... Lo que tenemos muy claro es que la colección de la biblioteca está compuesta por libros, música, cine, revistas y periódicos y que todo cabe en nuestra programación siempre y cuando el formato lo permita. El objetivo es utilizar la biblioteca como eje difusor central del arte, la cultura y la literatura, haciéndola más participativa», ha explicado Arantzazu Ibarrondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos