Maratón de citas y exposición fotográfica para celebrar 'Elkar Hezi Eguna'

M.G. OÑATI.

La comunidad educativa de Elkar Hezi se viste mañana de fiesta con un amplio programa de actividades en distintos enclaves, y comida popular en el polideportivo Zubikoa, que se han convertido ya en un clásico del fin de curso.

'Elkar Hezi Eguna' despegará a las 11.00 horas y hasta las 13.00 ofrecerá la primeras olimpiadas del centro, talleres de euskaldantzak, yoga, drones, campeonatos de futbolín y play station, búsqueda del tesoro, pintado de un mural, manualidades...

A las 13.30 horas, habrá un animado pasacalles desde las distintas instalaciones hasta el polideportivo Zubikoa, donde a las 14.30 tendrá lugar la multitudinaria comida popular. Por la tarde no faltarán actuaciones musicales, homenajes y sorpresas.

Como aperitivo a la jornada festiva, a partir de hoy y hasta el 22 de junio, podrá visitarse en las calles la muestra 'Oñati, denboraren oinatza' realizada por el alumnado de segundo de ESO. Se trata de fotografías antiguas acompañadas por paneles informativos que podrán contemplarse en los alrededores de la rotonda de Bidaurreta, Olakua, la fuente de Etxaluzeko, Kale Barria (la barandilla de Antixena), Atzeko Kalen, Santa Marinan, la Plazan (el barandando de Pago Uso), la plaza Primero de Mayo, Kale Zaharra y San Juan Kale.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos