Todo listo para una nueva edición de la Semana del Jubilado a partir de mañana

MARIAN GONZÁLEZ

La ilusión y las ganas de pasarlo bien no tienen edad y los mayores oñatiarras volverán a demostrarlo durante toda la semana como aperitivo a la gran fiesta del próximo domingo. La programación especial organizada por el Hogar del Jubilado Pake Leku se inaugurará mañana (17.30 horas) con una charla sobre la primera ayuda psicológica a cargo del médico Juan José Sagarzazu. El martes el relevo pasará a un recital muy especial, el que ofrecerán conjuntamente el coro de jubilados Aloña y varios grupos de Musika Eskola. Veteranía y juventud se dan la mano en el concierto que Ainhoa Galdos dirigirá a las 18.00 en Santa Ana.

Además, el miércoles han programado una caminata con salida a las 9.30 horas desde Pake Leku que concluirá con 'hamaiketako' y baile en el Hogar del Jubilado. El jueves (17.00) bingo especial, y el viernes, chocolatada (17.30) y bailables.

La traca final llegará el domingo con la celebración del 'Día del Jubilado' con misa, comida popular, bailes y actuaciones de la banda, bertsolaris y Oñatz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos