Las dos funciones de 'Goazen' en el gazteleku y el concierto de Navidad en la parroquia, tienen el éxito asegurado

Goazen arrasa tambien en teatro./
Goazen arrasa tambien en teatro.

La adaptación teatral de la serie televisiva tiene las entradas agotadas, y el recital es todo un clásico navideño

M.G. OÑATI.

'Go¡azen 4.0' la exitosa serie musical juvenil de ETB, vuelve hoy gazteleku con una adaptación teatral de la nueva temporada. Música, baile y aventuras acompañan las vivencias de los jóvenes que conviven en los udalekus de Basakabi.

El año pasado el desembarco de las estrellas televisivas en Oñati, fue un éxito, que vuelve a estar asegurado, porque las entradas para las dos funciones de esta tarde (16.30 y 18.30) se agotaron en tiempo récord. Y es que la comedia musical 'Goazen' (o 'Go!azen', según su propia grafía) arrasa en el público de entre 4 y 12 años, con un llamativo 79% de audiencia en esa franja de edad.

El éxito continuado de la serie en la pantalla se ve correspondido, además, con la acogida que tiene en los teatros la nueva obra basada en el musical. Los protagonistas de esta segunda gira son Asier Burgete, Aritz Mendiola, Ainhoa Larrañaga, Beñart turbe y Iholdi Beristain.

Todo un regalo musical

La otra gran cita del día es el concierto de Navidad que la Banda y las corales oñatiarras ofrecerán a partir de as 19.00 en la parroquia de San Miguel Arcángel. El templo se viste gala para una de las grandes citas de la Navidad, que tiene además el aliciente de poder ser solidario ayudando a Cáritas,

La cita será a las 19.00 horas y el número de participantes superará ampliamente los dos centenares. Actuarán la Banda de Música y las corales Oñati, Ikastetxeak kantari, los dos coros parroquiales, y las tres formaciones de Ganbara. Además de disfutar del repertorio navideño, habrá la ocasión de colaborar con Cáritas.

El repertorio lo abrirá la banda con 'Olentzero', 'Hallelujah' y 'Ross Roy'. El relelevo pasará a la familia musical de Ganbara ( Ganbara, Hots y Ganbara Txiki) que con Eli Mendiaraz al piano interpretará 'Urepel Doinua', 'Ain't got time' y 'He never failed me yet'. Luego será el turno de Oñati Abesbatza, con 'Gabon Gaua', 'Oi Bethleem', 'Sehaskatxo bat' y 'Feliz Navidad'.

La traca final será el tutti de todas la formaciones, con la banda y todas la corales. Juntas interpretarán 'Adeste fideles', 'Salve a la virgen de Arantzazu', 'Jesucristo Superstar' y 'Cantatibus'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos