El éxito de 'Handia' hace que se programen dos sesiones más, hoy y mañana

792 espectadores han visto ya en la sala local el filme de Aitor Arregi

M.G. OÑATI.

Aitor Arregi ha hecho añicos el dicho de que 'nadie es profeta en su tierra', y los pases de 'Handia' en Kultur Etxea han sido un éxito. Tanto es así, que se decidió proyectarla también el martes (jornada en la que no hay cine), y tras volve a llenarse la sala, y quedarse gente sin poder ver la película, el departamento de cultura ha decidido programarla de nuevo hoy y mañana en dos sesiones extraordinarias, sin que ello afecta a la programación prevista el fin de semana.

Así, hoy y mañana a las 19.30 horas, habrá dos oportunidades más de disfrutar de 'Handia'. El filme que Aitor Arregi codirige con Jon Garaño ha sido visto ya por 792 espectadores en Oñati, así que si se llenan las dos últimas funciones (la sala tiene 128 butacas) se sobrepasaría el millar de espectadores.

Por lo demás, la programación se mantiene con 'La reina victoria y Abdul' hoy y mañana, a las 22.30, y el domingo a las 19.30 y 22.30 horas, y el lunes a las 19.30. En la sesiones infantiles el protagonismo recaerá en ' Tadeo Jones 2: el secreto del Rey midas', el sábado y el domingo a las 17.00 horas.

Fotos

Vídeos