Evoluciona favorablemente el herido al caer el techo de un bar de Oñati

Susto en Oñati al ceder el falso techo de un bar
Susto en Oñati al ceder el falso techo de un bar / Marian

El hombre, de 80 años, sufrió una gran brecha en la cabeza al ceder el falso techo del bar

EFE

La persona de 80 años que fue trasladada al hospital de Arrasate para ser atendida de las heridas producidas por el derrumbe del falso techo de escayola de un bar de Oñati evoluciona favorablemente y se encuentra en buen estado de salud aunque permanece en observación en ese centro.

Según han confirmado fuentes del PNV de Oñati, formación propietaria del bar Arkupe en el que tuvieron lugar los hechos aunque está alquilado a un particular, el anciano sufrió una gran brecha en la cabeza.

El suceso tuvo lugar sobre las tres de la tarde de ayer cuando había unas 15 personas en el establecimiento, situado en Foruen Emparantza de la localidad guipuzcoana.

"De repente, el techo se vino encima con un gran estruendo", han relatado las fuentes, que han indicado que otras cuatro personas resultaron con lesiones leves y atendidas en el lugar.

"Todo ha quedado en un tremendo susto y lo más importante es que no ha pasado nada grave", han señalado las fuentes que desconocen por el momento las causas del desplome y permanecen a la espera de que mañana un perito analice las instalaciones.

Al lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Municipal de Oñati y de bomberos de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Fotos

Vídeos