Un empate que supo a poco en Ordizia, pero al final de la jornada cundió

M.G. OÑATI.

El preferente de fútbol del Aloña sigue viento en popa a toda vela hacia su gran objetivo esta temporada, ser campeones y regresar a la Regional de honor, y aunque el principio en empate sumado el sábado en Ordizia (2-2), parecía poco botín, al final de la jornada el puntito dejó mejor sabor de boca de lo esperado porque los rivales más directos en este primer trimestre liguero, léase Lagun Onak o Mondra, sucumbieron en sus respectivos compromisos, así que el Aloña aumenta su ventaja en el liderato un puntito, y está ya a cuatro de su inmediatos predecesores, a los que se ha sumado el Bergara, que será precisamente el próximo rival a batir en Azkoagain.

Los otros dos equipos séniors el primera regional y el territorial femenino ni tuvieron tanta suerte y perdieron sus respectivos compromisos ante el Eibartarrak (1-0) y Mutriku (5-1) respectivamente.

Los dos conjuntos juveniles empataron. El de honor frente al Zumaiako (3-3) y el de primera con el Mondra (2-2).

En cadetes, derrota de las chicas (0-3) ante el Bergara, derrota de masculino de segundo año (2-0) en Arrasate, y empate del de primer año (2-2) Antzuola. El infantil de primera goleó (7-1) al Ilintxa, mientras que el infantil txiki caía (4-1) en Bergara, y las infantiles perdían también en Azkoitia (4-2). El balance del fin de semana los cierran los dos equipos alevines, con derrota del primero ante el Anaitasuna (2-4) y victoria del segundo en Antzuola (2-7).

Fotos

Vídeos