Doblete con 'Tomaxen abenturak', intercambio de juguetes, y la exitosa 'Coco'

M.G. OÑATI.

Los payasos Tomax y Muxugorri prometen carcajadas y diversión hoy en las dos funciones (16.30 y 18.00 horas) que ofrecerá en el salón de actos del Instituto Zuazola en la ya tradicional cita festiva navideña organizada por la asociación de padres de Urgain Errekalde. En esta ocasión, pondrán en escena '10 urte', espectáculo en el que Tomax celebra su décimo cumpeaños sobre las tablas con música, bailes, magia y juegos. Las entradas costarán 4.50 euros y entre ambas funciones y al final, habrá chocolatada y los alumnos venderán bizcochos.

Antes, de 11.00 a 13.00, y en la ludoteca Txaloka se celebrará la feria de intercambio de juguetes. Hacer un uso más racional de los mismos reducir el consumismo y fomentar la solidaridad y la cooperación, es el objetivo de esta cita consolidada ya también en la antesala de la Navidad. Se trata de dar una segunda oportunidad a los artículos de juegos, a la vez que permitir el ahorro entre las familias.

Otra cita de tirón, es la proyección de 'Coco' la última propuesta de Disney Pixar, hoy y mañana a las 17.00 horas en el cine. El filme ambientado en el Día de Muertos en México, una de las fiestas más emblemáticas del país azteca, ensalza los valores familiares y el recuerdo de los seres queridos fallecidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos